Novos programadores: CEIPP Camiño Inglés 1

34 min.
Domingo 19 de enero11:00h

La Academia Galega do Audiovisual puso en marcha durante 2019 un taller de Novos Programadores donde participaron 9 alumnas y alumnos de entre 9 y 10 años del Colexio do Camiño Inglés de Sigüerio. Durante seis meses, los participantes se enfrentaron a la tarea de preparar dos programas de cortometrajes de producción gallega destinados a públicos mayores de 3 y de 7 años respectivamente que fueron presentados en el propio colegio a final de curso. PequeFilmes 2020 recoge estos dos programas para ofrecérselos también a su público.

Novos programadores: Aleixo Romarís García, Mateo Barral Carro, Mónica Conde Castiñeira, Martiño Sen Conde Ocampo, Iago Rial Noya, Iria Rial Noya, Lara Rodríguez Liñares, Elbva Blanco Martínez, Claudia González Boullosa.

España
1 min.
2013

Esta pieza tiene su inspiración en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Una reflexión sobre el uso que le damos al agua.

España
4 min.
2012

Pepe el Cancodrilo se va para cama a dormir, pero su imaginación le va a jugar malas pasadas.

España
7 min.
2018

Villa Pelusa es una serie de animación infantil en 3D que tiene como objetivo entretener a los niños pequeños, al mismo tiempo que se aportan valores que ayuden a combatir complejos e inseguridades.

España
2 min.
2012

Esta es una película en clave de humor y distendida para plantearnos cuál es nuestro papel ante la sostenibilidad y el equilibrio ecológico.

España
5 min.
2017

Bajo las precisas convulsiones del océano, a miles de siglos de distancia, en las profundidades del mar donde bulle caótica la vida, la basura de plástico (al fin, es carbono también) da lugar a nuevas formas de vida.

España
3 min.
2017

Rodolfo, un cocinero de prestigio, guarda un gran secreto dentro de su cocina. Sin embargo, su actitud avariciosa hará que se meta en algunos problemas.

España
2 min.
2014

El 5 de junio estña declarado por la ONU como el Día Internacional del Medio Ambiente. Con pequeños hábitos podemos echar una mano. Eso sí, tenemos que ser constantes y no olvidarnos el resto del año.

España
10 min.
2013

Un gigante lleva una niña en su corazón. Su corazón es como una gran ventana desde donde la niña descubre y entiende el mundo en el que vivimos… Un día, ella tendrá que irse. Con su maleta llena de sueños y esperanzas comenzará a crear un nuevo mundo con la herencia de sus padres. ¡Esto es crecer!