Inicio :::::

Fanecas :::::
Sesión: Fanecas 1 :::::
¡Oh, Cuervo! ¡Oh, Cuervo!

Oh Corbeau! Oh Corbeau!

¡Oh, Cuervo! ¡Oh, Cuervo!

Pierre Garcia-Rennes

Sinopsis

Un universo de papel y sonido místico cobra vida en esta adaptación de un cuento de hadas de los Oji-Cree, un pueblo indígena canadiense.

En esta sesión también podrás ver…

fanecas1_Muedra
Cesar Díaz Meléndez
España
9 min.
2019
La vida puede surgir en cualquier parte, la naturaleza actuar de forma extraña y los días pueden durar minutos. Aunque todo nos resulte familiar, nada es lo que parece en este lugar. El ciclo de la vida visto desde una perspectiva diferente.
fanecas1_ArchiPaper
Rafal Barnas
Polonia
4 min.
2019
La maqueta de una casa se ha transformado en una imagen llena de vida, creando una historia pausada y surrealista inmersa en un mundo construido únicamente con elementos de papel.
fanecas1_Gunpowder
Faure Romane, Perron Nathanael, Detrain Léa, de Geyer d'Orth Benoît, Lin Pei-Hsuan, Kubiak Anne-Lise
Francia
5 min.
2019
¡Es la hora del té! ¡Desafortunadamente para Phileas todas sus cajas de té están vacías! ¡Él decide ir a buscar algo de la fuente, en China!
fanecas1_Alifafaro-Brotar
Montse Piñeiro
España / Galicia
3 min.
2019
Alifáfaro nace en primavera de 2019 de la mano de la artesana y escenógrafa Montse Piñeiro y del músico Rubén Abad. En este combinado de lenguajes surge una colaboración que eleva sus esfuerzos personales la una creación completa, en la que música e imagen se diluyen para conformar una sola pieza donde todo encaja.
fanecas1_Poustet-draka
Martin Smatana
Rep. Checa, Rep. Eslovaquia
15 min.
2018
El verano está llegando a su fin, la fruta está madurando en los árboles. El abuelo le da a su nieto una cometa. Cuando el niño es arrojado al aire, el abuelo lo atrapa. Entonces las hojas caen y el abuelo se debilita. Un fuerte viento otoñal lo lleva al cielo nublado. Llega el invierno, luego la primavera. Una brisa cálida los une de nuevo.