O xigante

El gigante

Luís da Matta Almeida, Julio Vanzeler

Sinopsis

Un gigante lleva una niña en su corazón. Su corazón es como una gran ventana desde donde la niña descubre y entiende el mundo en el que vivimos… Un día, ella tendrá que irse. Con su maleta llena de sueños y esperanzas comenzará a crear un nuevo mundo con la herencia de sus padres. ¡Esto es crecer!

En esta sesión también podrás ver…

novos-programadores-2020_Aqua
Francia, Colombia, España
España
1 min.
2013
Esta pieza tiene su inspiración en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Una reflexión sobre el uso que le damos al agua.
novos-programadores-2020_Pepe-o-Cancodrilo
Bruno Martínez Pérez
España
4 min.
2012
Pepe el Cancodrilo se va para cama a dormir, pero su imaginación le va a jugar malas pasadas.
novos-programadores-2020_Villa-Pelusa
Andrea Castro Valero, Rebeca Domínguez Rey, Javier Gonzáles Garrido
España
7 min.
2018
Villa Pelusa es una serie de animación infantil en 3D que tiene como objetivo entretener a los niños pequeños, al mismo tiempo que se aportan valores que ayuden a combatir complejos e inseguridades.
novos-programadores-2020_Equilibrium
Algarabía Animación
España
2 min.
2012
Esta es una película en clave de humor y distendida para plantearnos cuál es nuestro papel ante la sostenibilidad y el equilibrio ecológico.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Escola de Imaxe e Son Coruña
España
5 min.
2017
Bajo las precisas convulsiones del océano, a miles de siglos de distancia, en las profundidades del mar donde bulle caótica la vida, la basura de plástico (al fin, es carbono también) da lugar a nuevas formas de vida.
novos-programadores-2020_The-Magic-Oven
Andrea Sánchez Rodríguez, Natalia Senra Sanmiguel y Sandra Varela Quiñoy
España
3 min.
2017
Rodolfo, un cocinero de prestigio, guarda un gran secreto dentro de su cocina. Sin embargo, su actitud avariciosa hará que se meta en algunos problemas.
novos-programadores-2020_Coida-a-auga
Algarabía Animación
España
2 min.
2014
El 5 de junio estña declarado por la ONU como el Día Internacional del Medio Ambiente. Con pequeños hábitos podemos echar una mano. Eso sí, tenemos que ser constantes y no olvidarnos el resto del año.